sábado, 25 de agosto de 2012

Como restaurar ese jeans que tanto quieres

Flashup

Casi todos los jeans se acaban en la entrepierna, lo primero que pensamos es en tirarlos, pero aquí les traigo una manera de restaurarlos y dejarlos casi buenos. Inicialmente buscamos un hilo lo mas parecido posible al color del jeans y si se puede un pedazo de jeans u otra tela del mismo color para poner por detrás, del roto. La máquina de coser con aguja número 14 y la puntada en el largo 2 después de hilvanar el retazo empezamos a coser lentamente zurciendo uniformemente en linea recta teniendo mucho cuidado para que no se nos arrugue. Como ven solo se nota si lo vemos de cerca esto es lo mismo en otras prendas, pero en pequeños rotos o prendas delgadas usamos una tela fusionable. que pegamos muy bien con plancha de vapor y luego cosemos. ¡Amigos gracias y un fuerte abrazo!





 COMO RESTAURAR ESE JEANS QUE TANTO QUIERES

 


manualidades.facilisimo.com/foros/costura/como-restaurar-ese-jeans-que-tanto-quieres_777540.html

Mas ideas de costura en
https://www.facebook.com/mazolia

4 comentarios:

  1. quedo como nuevo, felicidades, me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  2. hola creeas que pueda hacer lo mismo con mis shorts? yo corro mucho y hago deportes y el detalle es que mis shorts siempre terminan por romperse de la costura y me gustaria recuperarlos por que estan como nuevos a excepcion por la parte rota. la tela es como tipo licra. espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Arturo, con las licras es diferente. Si no pasa de dos centímetros el área del daño podemos angostar la pierna sin problema para no dañar la curva delantera podemos angostar un poco la cadera en esa parte. Tratándose de pequeños rotos los podemos zucir con puntadas a mano por el envés como lo hacían las abuelas con las medias.

      Espero le sea útil. Un abrazo.

      Eliminar