sábado, 20 de octubre de 2012

Como hacer una capa

Una capa muy elegante de dos fases para un mago la podemos confeccionar muy fácilmente con el molde  que les ofrezco, también con el mismo podemos desarrollar varias ideas de diseño para los disfraces de halloween  en diferentes tallas para representar los personajes  que se quiera.




Con algunas modificaciones nuestro molde  puede servir como guía para muchas ideas. inicialmente lo tenemos para talla en niñas o niños de tres a cinco años  donde solo  le adicionamos el largo. con la punta recta o redonda, se corta doble para una capa de dos faces o colores  podemos adicionar cuello o capota, o simplemente cuello redondo.






Para otra talla hacemos el mismo proceso  con un patrón básico de la talla requerida, cortamos doble de dos colores para una capa de doble faz o si se quiere sencilla cortamos una sola.

El mismo molde abierto en forma de medio circulo, podemos adicionar para alargar solo atrás, o en contorno. este molde lo podemos copiar teniendo en cuenta que  cada  cuatro cuadrículas al cuadrado  obtenemos un valor de cinco centímetros o sea 2.5 por cada una.

Estas tallas grandes están hechas con cuello grande  y unas puntas al frente, doble faz todas.



Esta es una capa sencilla  cortada con un molde mas grande



Muchas gracias por llegar hasta este espacio, les espero en mi pagina de Facebook














                           














2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ^^. Supongo que una capa de adulto no debe de ser muy diferente, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias brernabe. Claro que no, solo es aplicar las medidas y poner los patrones de la misma manera.Un abrazo.

      Borrar