ARREGLO DE ROPA MOLDES

Si estudias diseño de modas alguien que sepa te puede ayudar con las tareas, asesorarte con moldes y patrones, interpretar tus ideas de diseño y convertirlas en realidad.
 Si trabajas en casa para generar ingresos o te atreves reformar  prendas  remodelar tu propia ropa,   y en algún momento quedas atascada sin saber que hacer, te podemos ayudar. Quieres tener un emprendimiento y no sabes como hacer los moldes y patrones, vives en Bogotá  En cualquier caso contáctanos. 
312 3892458 WhatsApp solo mensaje

De cualquier otro rincón por lejano que sea aquí  encontrará   ideas de costura pero en especial todo lo que tiene que ver con moldes y patrones, importante herramienta que tiene que ver con con el éxito de cada proyecto por muy pequeño que sea. Construir prendas no es difícil solo se requiere un poco de talento, gustarle coser y  sobre todo dedicar buen tiempo a la práctica.

A la distancia podemos asesorarte,  podemos  guiarte en cualquier proyecto. Envía preguntas sobre cualquier duda con moldes o costura  que con gusto te podemos ayudar,, 

Así que es tiempo de aprender algo más y ocupar el tiempo en algo que nos guste y si es la costura  ha llegado al sitio correcto espero se sientan cómodos en los comentarios pueden dejar sus inquietudes y los temas en los que deseen se haga énfasis para tenerlos en cuenta. 

UN TEMA MUY IMPORTANTE

En época de recesión un tema a tener en cuenta  es la transformación o arreglo de prendas, a nivel personal podemos transformar prendas en vez de regalar, cambiar de forma una prenda o ajustar para moldear  bien Tu cuerpo es una manera de estrenar reciclando. 

Si se trata de entradas extras o   emprendimiento  no esta nada mal practicar para hacerlo muy bien. Supongo que al llegar a este punto en la lectura es porque estas interesado o interesada y necesitas ayuda.

En tal caso bienvenidos!! Gracias por su visita!
Les obsequiaré unos moldes  y unos link donde encuentran muchas ideas y tutoriales de personas muy capacitadas   que les ayudaran en su proyecto de aprendizaje en el arte de la alta costura y el diseño de modas.

Esta es una forma de construir un patrón básico


El patrón básico y el desarrollo de la idea 

 UN ABRAZO  




Comentarios