miércoles, 15 de octubre de 2014

Halloween. Ideas de disfraces para bebés




Cuando hay niños pequeños en casa las fiestas de halloween cobran gran importancia, nos contagiamos de la magia  y la fantacia  de sus personajes favoritos.


Cuando se trata de bebés son los padres  quienes tienen que elegir disfraces cómodos y apropiados ya que ellos difícilmente se dejan maquillar o colocar cosas raras en la cabeza.
Aquí unas ideas de disfraces para ellos
Gnomos, porristas, animalitos  príncipes, magos se dieron cita para éste post.

Para confeccionar cualquiera de ellos necesitamos tener una  idea muy clara de lo queremos para el bebé, que le sea cómodo.
El peluche que está muy de moda es un material muy suave, especial  para los que no caminan,
con el podemos hacer cualquier idea que se nos ocurra de muñecos de peluche,  es muy barato y solo se necesita maximo  un metro de 1.50 de ancho.





Les dejo éste patrón de enterizo y corpiño de un patrón base para antes de un año  con sus medidas escaladas en cuadricula  cuyo valor es de 2.5 cada una. Para mayor facilidad podemos contar de 2 en dos que nos da un valor de 5 centímetros a trasladar  a medidas reales.
El trazado en blanco es el aumento para los enterizos de peluche u otras prendas que se requiera ampliar, igualmente se hace con el trasero.

Para complementar aquí pueden encontrar ideas para obtener patrones fácil y mas ideas de disfraces para los más grades

Las capas para brujas y magos y otros patrones aquí
































Gracias amigos y visitantes,  suerte con sus disfraces. Un abrazo y los espero en Facebook










No hay comentarios.:

Publicar un comentario