miércoles, 1 de enero de 2014

Para arreglar bien su ropero y reciclar

 Muchas personas tienen  su armario lleno de ropa que no usan porque no les ajusta o siendo de marca  no se sienten bien con ella porque  el diseño no se ajusta a la forma de su cuerpo. Es muy fácil si  ya ha trajinado con la costura. Reformar, cambiar detalles de diseño  de cuello, solapa o cambiar el forro si está roto, ampliar o ajustar según el caso.
Si se es buena costurera y le gusta, puede atreverse en algunas cosas con un poco de paciencia, aquí les tengo  unas muestras  para saber que hacer en algunos casos.
Reciclar, reutilizar ropa que ya creíamos perdida es una satisfacción que no podemos perdernos.





Para ajustar una camisa 2 o más tallas no hay otra manera que quitar las mangas. Hay que ajustar de todas partes, sin embargo todo depende si le gusta ajustada o ligeramente amplia.































Surcir un jeans no será un problema si seguimos los pasos que aquí  se nos indica.



Ajustar un pantalón puede parecer muy difícil pero aquí nos muestran una manera muy fácil para reciclar pantalones bajando una o más tallas.


















Ampliar una chaqueta

Pocas veces se nos da la oportunidad de hacer un trabajo impecable, sin que se note en el caso de ampliar una prenda, Ampliar una gabardina o chaqueta en éste caso fue muy fácil por sus características véalo acá.








Estas y otras ideas de costura y reciclaje de ropa las encuentra en éste blog y en Taller de costura



Gracias por visitarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario