viernes, 10 de enero de 2014

Ideas de manualidades para el bebé. I.

Hoy quiero presentar algunas ideas  fáciles que espero les sea útil a las futuras mamás especialmente si quieren ahorrar mucho dinero.
Este post será  en dos partes para poder exponer mejor las ideas  y también que parte del trabajo es de mi hija con mi ayuda.
Primero, un trabajo artesanal hecho por ella para decorar el cuarto con algunos conocimientos sin ser artesana y con el gran amor de madre en su dulce espera.
De su blog http://www.facilisimo.com/lucap/blog/manualidades/costura/ideas-para-guardar-cosas_946665.html#


Esto es hecho con reatas no muy delgadas, y la tapa con una tabla de madera,  espuma y retales de un material semi espandex para que pueda dar esa forma.
Puede ser un cajón para guardar juguetes,  ropa o lo que sea en el cuarto del bebé.
El soporte ha sido reciclado de otra cosa mas grande que se daño y la teníamos por tirar a la basura.












Y nuestra obra maestra que ya la tengo en un post pero ha  ido tomando un  valor sentimental tan grande que vale la pena explicar mucho mejor y a la vez contar su historia desde el primer día de su uso hasta hoy después de diez meses ya que nuestras espectativas  solo cubrían cinco meses a lo sumo.












En  mi próximo post les contaré la historia  de esto que se convirtió en algo más que un moisés y el paso a paso con más detalles.

Espero sus comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario