miércoles, 3 de agosto de 2011

Payasitas ideas

La costura es un arte y como tal nos permite desarrollar la creatividad y dar rienda suelta a la imaginación.
Con algunos conocimientos de costura podemos sacar adelante proyectos de costura como este  a muy bajo costo,

Esto es una pequeña muestra, pero existe un amplio mundo en la imaginación de cada uno para los diseños las formas y los colore, los payasos se destacan por su colorido. Sus melenas pueden ser  de hilos de lana gruesa, seda y otra infinidad de materiales si no se puede comprar las  comerciales.

Zapatos de paño artesanal con suela de goma eva, cintas o cordones coloridos.
Para estos trajes solo hay que escoger materiales apropiados, colores vivos en lo posible material elástico para evitar cremalleras y ojales, esto facilita el trabajo.

Los monos o enterizos ofrecen una cantidad de posibilidades no solo en  los payasos sino para dar forma al personaje deseado.
Con espuma podemos agrandar una barriga, gibar una espalda o cualquier otra cosa que se requiera.

Los materiales elásticos son otra gran ventaja para dar formas diferentes a una prenda.

Un aro de manguera mas amplio produjo un efecto diferente al mismo diseño de vestido de las dos payasitas.

los enterizos o monos con una pequeña abertura atrás es suficiente para vestir y sacar con facilidad.
Espero les guste las ideas para disfraz de payasitos.
En éste blog usted encontrará tutoriales, consejos prácticos  de costura, patrones para desarrollar su creatividad. También puede hacer sus preguntas en el tema de la costura y molderia en los comentarios para resolver sus dudas.

Gracias por su visita.

 Puede encontrar mas ideas de costura y manualidades  en mi pagina de facebook

No hay comentarios.: